Las infinitas dimensiones de la consciencia. Dictado por Fernando Cuperman co-creador de este modelo terapéutico.  Se dictará por primera vez en nuestro país.

¿Qué ventajas tienes de aprender este modelo? 

La estructura del Holograma Mental es distinta para cada individuo. Frente a una misma situación, dependiendo de la particular configuración del Holograma de cada uno, una persona mirará lo negativo y otra se enfocará en las posibilidades, una se mantendrá atrapada en el problema mientras que otra se enfocará en encontrar las soluciones. Alguien considerará que una meta es inalcanzable mientras que otro ya estará armando los pasos para lograrla.

A veces ocurre que la manera en que estamos construyendo nuestra realidad a través de los filtros holográficos no es funcional, puede ser que nos lleve a interpretaciones erróneas, nos limite o nos produzca dolor.   Lo importante es que haciendo modificaciones en el Holograma podremos colocar el pensamiento en las mejores condiciones para alcanzar un objetivo, lograr un cambio anímico, acelerar un aprendizaje o elaborar una creencia para evolucionar en la vida.

En contraste con otro tipo de abordajes terapéuticos o de toma de decisiones que generan cambios muy puntuales, cuando se producen transformaciones en el Holograma se produce una modificación en muchos aspectos de la vida.